miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los más participativos de noviembre


Esta es la clasificación de los que más habéis comentado y publicado en el mes de noviembre. Enhorabuena por partida doble a la ganadora: ¡Jessica!

"Los más comentadores":

  1. - Jessica: 9 comentarios
  2. - Adrián: 6 comentarios
  3. - Paula: 5 comentarios
  4. -Juan, Andrea y Pablo: 2 comentarios
  5. - Aranza y Patricia: 1 comentario

"Nuestros redactores":

  1. - Jessica: 2 artículos
  2. - Paula, Adrián y Raúl: 1 artículo

7 comentarios:

  1. La ganadora soy yo :$
    Oye profe, he observado que has cambiado lo de comentarios y eso, que te dijo Andrea,creo, en clase que lo pusieras mas destacado ..
    Por cierto, ¿has consegido arreglar lo de la hora?

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí lo he solucionado: estaba puesta la hora del Pacífico...Jajaja... ¡Qué despiste!
    Los comentarios se ven ahora mejor, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Jaja espero que sí
    Si,ahora se ven mucho mejor (:

    ResponderEliminar
  4. si profe ahora los comentarios se ven más claros aunque si le habías pillado el truco no hacia falta
    Jessi ha comentado muchísimo, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡hala!profe me encanta esto que as hecho así la gente que nunca ha comentado se preocupara por comentar en el blog.
    Me parece fenomenal esta idea.=)

    ResponderEliminar
  6. hola está interesante el blog ya he acertado en como comentar =)

    ResponderEliminar
  7. Bueno estoy en cuarto lugar no esta mal pero intentare comentar mas cosas! y espero que sean muy interesantes!

    ResponderEliminar