domingo, 28 de noviembre de 2010

Maribel y la extraña familia

Publico esta entrada para que escribáis, si queréis, vuestra opinión sobre esta obra. Sé que muchos ya lo habéis hecho, ampliamente, en la pregunta del examen, pero no quería deja pasar la oportunidad de que vuestro punto de vista sobre este libro se haga público.

Relacionado con esto, debo deciros que algunos de vosotros me habéis enviado la biografía de Miguel Mihura. Me encanta vuestra participació, pero me gustaría que lo que me enviéis sea vuestro, de cosecha propia, por así decirlo. Os aconsejo que, de la biografía que me habéis enviado, os quedéis con los dos o tres datos que más os llamen la atención y que intentéis redactarlo de una manera diferente a como está en la wikipedia. De esta forma, saldríamos ganando todos, ¿no os parece?
Os dejo, como curiosidad, el cartel de la película que se hizo basada en esta obra de teatro en 1960.

3 comentarios:

  1. A mi el libro me ha gustado mucho, ya que es una historia diferente y divertida,también pienso que los dos actos primeros se desarrollan muy lento y que el final es muy inesperado y divertido.
    En resumen el libro me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  2. Amí este libro si me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  3. ami el libro me ha encantado porque es mas o menos de la vida actual.
    no savia que había película profe gracias por la información.

    ResponderEliminar